miércoles, 20 de julio de 2016

Te extraño

Simplemente en estos momentos lo extraño. Lo extraño como jamas había extrañado a un ser humano; es doloroso y angustiante.

Hay muchos momentos, razones, recuerdos, cosas que se me están pasando por la mente estas ultimas horas, cosas que había dejado olvidadas con querer en un rincón de mi mente, porque lo que quiero es eso, dejarte en un rincón y quizás olvidarte. Pero es imposible.

Existe ciertas canciones que me hacen sentir mejor cuando las escucho, sin embargo hay un resto que no quiero ni recordar, olvida que las escuche, porque me dañan en lo mas profundo. Me llegan mas allá del alma y me destruyen poco a poco, al recordar esa felicidad que creabas en mi cuando te las cantaba o las escuchaba pensando en ti.

Pensando en ti, en nuestro tiempo juntos me di cuenta que este dolor inmenso, que he logrado acallar un poco este ultimo tiempo, es proporcional a la felicidad que sentía junto a ti. De verdad, como lo dije en mas de alguna ocasión, no logro encontrar palabras para decirte cuanto te amo, pero ahora no logro encontrar las palabras para decirte cuanto me duele, cuanto te extraño, cuanta pena siento por ya no estar contigo. Porque nos dejamos ir, nos dejamos partir el uno al otro y nos perdimos, nos olvidamos.

Sin embargo, yo sabia que esto tenia que terminar. Esa relación tenia que acabar. Porque me ha enseñado mucho este dolor, este sufrimiento de mierda, que ha pesar de ser tan intenso que pienso que jamas va a terminar, he aprendido tanto de mi misma, tantas cosas, que maldigo al cielo al decir que si las hubiera conocido antes de estar contigo, en estos momentos estaríamos felices y juntos.Que triste pensar eso,

Lo extraño, lo nuestro. Besos, caricias, confidencia, pero lo que mas extraño con todo mi ser es a ti.

No era nuestro momento. Espero que venga otro y sea eterno, porque tú seras eterno en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario