domingo, 29 de mayo de 2016

Fin

No sé, no quiero saber de mi pasado. Que escribí antes de estas palabras. No deseo recordar ningún momento antes de este preciso instante, en el que lloro sin sentido. Lloro sin parar.

Quiero borrar de mi memoria todos esos recuerdos junto a esa persona, que de alguna manera logro hacerme feliz de una manera que no sabia que podía llegar a serlo. Pero también logro destruirme con solo dos palabras:

SE ACABÓ

Se acabo. No hay vuelta atrás. No se puede seguir intentándolo.

Pero aun te amo. ¿Porque me haces esto?

Así es la vida, así es el amor. Uno lo da todo, se entrega el alma a una persona. Todo, hasta lo que no te puedes imaginar. Pero tiene un fin. Te tiran al suelo diciéndote que ya no te quieren. Que todo termino.

Lo extraño, como jamas había extrañado a un ser humano. Lo necesito, lo deseo, quiero tenerlo de vuelta. El dolor es demasiado intenso, me detiene a seguir con mi vida. Me dan ganas hasta de morir. No sé como seguir sin tener este dolor. Sin él. Todo me recuerda a él.

Las esperanzas se han desvanecido, fueron arrastradas con la lluvia y el viento.

El dolor es demasiado intenso. Es vació pero una inmensidad a la vez. La vida. Necesito sentir tu voz, tu olor, tus brazos. Tu amor.

Pero no hay, se fue, ya no esta. SE ACABÓ.

Debo.... No, voy a seguir adelante con mi vida, pero antes debo aceptar que ya no estarás mas aquí. Pero no quiero, mi corazón no me deja dejarte partir. No me deja olvidarte. No me deja en paz. Sáquenlo de aquí.

El peor sentimiento que he tenido ha sido este. Extrañar a una persona, que la vida te quito, sin que te hiciera ningún mal. Sino te hacia mas bien. Te hacia querer ser mejor persona, mejorar tus defectos y destacar tus virtudes. Una persona que te hacia sentir completa, solo conmigo misma. Era una complementación, mas que otra mitad. Una persona, que con solo un primer abrazo te hizo sentir como todos esos pedacitos rotos que estaban esparcidos por el suelo volvieron a su lugar.Una persona que te enseño amar. Solo eso.

Solo eso.
Solo eso.
Solo eso
Solo es
Solo fue.
Solo se fue.
Se fue.
Fue.

Pero ahora seré yo sola quien recoja esos pedacitos, y los volveré a poner en su lugar.
Ya fue. Se acabó. Pero aun no el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario