viernes, 1 de agosto de 2014

La rutina de los días

Otra vez la misma sensación de derrota. Acostada en la cama, como todas las noches anterior a esta, vacía. La música intenta endulzar mis oídos pero el vació de mi pecho se la devora, haciéndola desaparecer.

Sentir que la vida, el ahora, se te esta escapando de las manos sin ser capaz de controlarlo. Desperdiciando los momentos y casualidades que te regalan, y sabes que en un tiempo mas lo lamentaras y lloras recordando como desperdiciaste tu juventud.

Necesito avanzar, salir de aquí. Necesito gritar, llorar y correr muy lejos de aquí, de este lugar. Y quizás escapar de mi, por un momento. Lograr perdonarme, lograr quererme y dejar de buscar ese cariño en los demás. 

Pero me es imposible. El camino ha sido muy duro, intento seguir pero no puedo. Necesito de una mano que me saque de este pozo, que me ayude. Pero no llega, aun no llega y cada vez me estoy yendo mas hondo, mas abajo.

¿Que puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario