domingo, 20 de julio de 2014

Carta de Presentacion

Es difícil poder presentarse a un grupo de personas que jamás conocerás, o que si te conocen lo insuficiente como para entender lo que escribiré aquí.

No diré mi nombre ni de donde soy, esos detalles son superficiales. Lo importante aquí es sacar a la luz del Internet, no se con que objetivo, pero cuando sepa el porque, se los contaré.

Mi vida es distinta, y me ha construido a mi de manera distinta. O al menos así me siento, alejada de las masas por mas que intento entrar en ella. Son cosas de la edad, tal vez, pero es difícil para mi sentirme ciento por ciento cómoda en un lugar con mas personas además de mi. Eso no significa que siempre me sienta como una completa extraña en las multitudes, no, pero tengo la gran manía de querer encajar y sentirme encajada entre un grupo de personas, y a pesar de saber que eso esta mal no lo puedo evitar.

Sobre mi son pocas las palabras que me describen, soñadora, sin confianza en si misma, risueña y muy romántica. Cosas que se han formado en mi con todo el entorno de princesas y cuentos en el que he crecido por diecinueve años en una burbuja. 

Espero algún día salir de aquí.

Eso, no se que mas agregar a esta descripción de alguien que es común y corriente, pero no se siente así, pero quizás si lo es, pero ella se quiere sentir distinta. Bah, da lo mismo.

Saludos, cariños y abrazos.
A.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario